El Bolmun es una simulación del Sistema de la Organización de Naciones Unidas, en el cual los participantes adoptan el rol de Embajadores de los países miembros, y por medio de la negociación, el diálogo y el respeto, discuten sobre problemáticas específicas que afectan a la comunidad internacional.
Este año nuestro objetivo es que los participantes alcancen partir del desarrollo del modelo y adicional a las capacitaciones previas, un conocimiento crítico de la realidad internacional, la diversidad de ideas y culturas, el desarrollo de la tolerancia mediante prácticas de negociación y búsqueda del consenso, y el aprendizaje de habilidades como la oratoria, el análisis reflexivo y la toma de decisiones.
Inscripciones:
Las delegaciones nacionales e internacionales pueden participar del Modelo solicitando información a actividadesok.bo@gmail.com sobre ¿cómo iniciar su proceso de inscripción?
Monto de Inscripción:
Delegado Nacional: 160bs.
Delegado Internacional: 40$
El costo de inscripción incluye participación, certificado respectivo, almuerzos, refrigerios, material de trabajo y demás beneficios durante los tres días del evento. Todas las inscripciones se deberán realizar hasta el 29 de junio.
Lugar y Fecha de realización:
El evento se llevará a cabo en el campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) ubicado en Av. Paraguá y 4to Anillo. El evento se realizará los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio de 2012.
Este año nuestro objetivo es que los participantes alcancen partir del desarrollo del modelo y adicional a las capacitaciones previas, un conocimiento crítico de la realidad internacional, la diversidad de ideas y culturas, el desarrollo de la tolerancia mediante prácticas de negociación y búsqueda del consenso, y el aprendizaje de habilidades como la oratoria, el análisis reflexivo y la toma de decisiones.
Inscripciones:
Las delegaciones nacionales e internacionales pueden participar del Modelo solicitando información a actividadesok.bo@gmail.com sobre ¿cómo iniciar su proceso de inscripción?
Monto de Inscripción:
Delegado Nacional: 160bs.
Delegado Internacional: 40$
El costo de inscripción incluye participación, certificado respectivo, almuerzos, refrigerios, material de trabajo y demás beneficios durante los tres días del evento. Todas las inscripciones se deberán realizar hasta el 29 de junio.
Lugar y Fecha de realización:
El evento se llevará a cabo en el campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) ubicado en Av. Paraguá y 4to Anillo. El evento se realizará los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio de 2012.
Krystel Roca Heredia
Secretaria General
Para mayor información e inscripciones:
www.actividadesok.blogspot.com
Teléfono: (591) 70931426
(591) 76017433
(591) 76644644
Descarga la Agenda de Temas: aquí
En caso que alguna Universidad o participante decida retirarse del modelo, el monto cancelado no será reembolsado.
En caso que alguna Universidad o participante decida retirarse del modelo, el monto cancelado no será reembolsado.