¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los estudiantes sin distinción de la carrera, semestre o país al que pertenezcan.
Podrán participar todos los estudiantes sin distinción de la carrera, semestre o país al que pertenezcan.
Existen
dos modalidades de inscripción:
¿Cómo te inscribes?
- Participantes independientes
1.- Deposita el monto de inscripción de 250 Bs. si vives en Bolivia y 40 US$ si vienes de otro país en cualquiera de las cuentas detalladas a continuación, todas a nombre de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA - UPSA:
Para transacciones nacionales:
1.- BCO. NACIONAL DE BOLIVIA S.A.
CTA. CTE.: 200-0005234 - M/N
Para transacciones internacionales:
1.- BCO. NACIONAL DE BOLIVIA S.A.
CTA. CTE.: 240-0008208
SWIFT: BNBOBOLXXXX
2.- Envía una imagen del comprobante de pago al correo del BOLMUN UNIVERSITARIO: bolmun.universitario@gmail.com. En respuesta te enviaremos tu código de inscripción para que puedas llenar el formulario de registro.
3.- Una vez recibas tu código de inscripción, debes llenar el formulario de registro que se encuentra en el siguiente link: http://bolmun.blogspot.com/p/inscripcion.html
4.- Una vez finalizada la etapa de inscripción, los participantes recibirán las comisiones y países asignados para sus representantes.
5.- La fecha límite de inscripción es el día 20 de junio.
¿Promociones?
3.- Una vez recibas tu código de inscripción, debes llenar el formulario de registro que se encuentra en el siguiente link: http://bolmun.blogspot.com/p/inscripcion.html
4.- Una vez finalizada la etapa de inscripción, los participantes recibirán las comisiones y países asignados para sus representantes.
5.- La fecha límite de inscripción es el día 20 de junio.
¿Promociones?
Si te inscribes antes del 06 de junio, podrás acceder al precio de pre inscripción establecido en 210 Bs.
DELEGACIONES:
Aquellas
universidades o grupos que desean conformar una delegación para participar en el Modelo
deberán reunir 6 delegados como mínimo para gozar de los siguientes beneficios:
- El costo de la inscripción será de 210 bs para universidades nacionales y 30 US$ para internacionales hasta la fecha límite de inscripción.
- La distribución equitativa de sus delegados en todas las comisiones y la posibilidad de decidir qué miembro de la delegación representará al país asignado para cada comisión.
- Certificado de agradecimiento y participación a la Universidad y/o Jefatura de Carrera a cargo de la delegación.
¿Cómo inscribo a mi delegación?
1.- Realizar el pago conjunto del monto asignado para cada miembro de la delegación en cualquiera de las cuentas detalladas a continuación, todas a nombre de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA - UPSA:
2.- Enviar imagen el comprobante de pago en buena resolución al correo bolmun.universitario@gmail.com para solicitar la planilla de inscripción de los delegados con los respectivos países asignados para cada comisión.
1.- Realizar el pago conjunto del monto asignado para cada miembro de la delegación en cualquiera de las cuentas detalladas a continuación, todas a nombre de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA - UPSA:
Para transacciones nacionales:
1.- BCO. NACIONAL DE BOLIVIA S.A.
CTA. CTE.: 200-0005234 - M/N
Para transacciones internacionales:
1.- BCO. NACIONAL DE BOLIVIA S.A.
CTA. CTE.: 240-0008208
SWIFT: BNBOBOLXXXX
2.- Enviar imagen el comprobante de pago en buena resolución al correo bolmun.universitario@gmail.com para solicitar la planilla de inscripción de los delegados con los respectivos países asignados para cada comisión.
3.- Llenar los datos de los miembros de la delegación en la planilla de inscripción y enviarla al correo del bolmun.universitario@gmail.com para concluir el proceso de inscripción.
¿Qué cubre el monto de inscripción?
4.- La fecha límite de inscripción es el día 20 de junio.
¿Qué cubre el monto de inscripción?
El
costo de inscripción incluye participación, certificado respectivo, almuerzos,
refrigerios, material de trabajo y demás beneficios durante los tres días del
evento. En caso que alguna universidad o participante decida retirarse del
modelo, el monto cancelado no es reembolsable.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA DELEGADOS INDEPENDIENTES: